the Hope of Survivors the Hope of Survivors

¿Está Usted en Peligro?

No todos los pastores son depredadores sexuales, pero existen posibilidades que tú (o tu esposo/a) pueda estar en peligro si tratas de romper la “relación” con tu abusador. No siempre, pero con frecuencia, el tipo de persona que hará esta clase de cosas es sociópata por naturaleza y puede ser muy peligroso cuando el no tiene lo que quiere o a su manera. El ha (usualmente) callado la influencia del Espíritu Santo al no escucharlo y puede tornarse violento para conseguir lo que quiere – es decir tu.

Si el abusador percibe que la única razón que tu no estarás con el es por tu esposo, el amenazara o tomara acción contra tu esposo/a. Es muy importante decirle a tu esposo lo que esta sucediendo.

El pastor necesita saber que, sin la presencia de tu esposo, de ahora en adelante tu no tendrás ninguna clase de implicación con el.

Si notas comportamientos de persecución, ve a la policía inmediatamente. Esto le mostrara al pastor que sabes lo que esta haciendo y no tienes interés ningún interés en el. Comportamientos de persecución incluyen, pero no están limitados a:

1. Amenazas disfrazadas

2. Llamadas que al contestar te cuelgan

3. Que te persigan o te estén observando

4. Amenazas de vida o salud