the Hope of Survivors the Hope of Survivors

Consecuencias del Abuso
 El Terreno Prohibido de los Caprichos no Santificados (consejo a un ministro).

La definición de la palabra "abuso" es para maltratar; para utilizar con malos motivos o propósitos incorrectos; para violar; para profanar relaciones sexual incorrecta; para engañar; para imponer; para tratar groseramente o para reprochar; para injuriar; para pervertir el significado de; para aplicar mal." También puede significa seducción. (Véase el diccionario americano de la lengua inglesa , Noah Webster, 1828.) Así pues, cuando consiente una mujer, si se encuentra o no en una relación con su pastor, es claramente abuso. El papel del pastor NUNCA es estar en una relación física o íntima con una de sus ovejas.

Las consecuencias del abuso (de cualquier tipo) pueden incluir miedo, pena, cólera, ansiedad, vergüenza, culpabilidad, autoestima baja (amor propio), auto-abuso, suicidio, desordenes alimenticios (anorexia o bulimia), PTSD (desorden post traumático; estrés) y una lista de enfermedades y síntomas físicos, capacidad dañina de relacionarse con otros y con Dios, los resultados de la confianza, etc. Algunas víctimas pueden entrar en las drogas o el alcohol, pueden convertirse en blancos fáciles para las asociaciones del ocultismo.

El abuso de cualquier clase, especialmente el abuso que ocurre durante niñez, acarrea con efectos duraderos sobre la víctima. La persona que no ha recibido ayuda o tratamiento por abusos pasados puede manifestarlo de varias maneras a lo largo de la vida. No es hasta que la víctima recibe ayuda emocional, espiritual y físico, puede moverse de ser un blanco fácil de otros abusadores y/o depredadores. Solamente cuando el abuso y sus efectos se han tratado correctamente pasa la victima hacer un sobreviviente y a tomar el control de la vida y nuevamente protegerse así mismo.

¿Cómo Sucede Esto?

“El pastor abusivo o líder espiritual sea desviado de la verdad desde hace mucho tiempo antes de cometer el crimen de abuso. Pero hasta que el crimen sea cometido, el seguramente no se dará cuenta cuan perdido esta. Cuando se ha realizado el hecho, o el patrón comienza a revelarse, la gran distancia del Señor será visible. Y se puede ver cuan difícil es poder salir. Así que el abusador no trata, por lo menos no lo suficiente. Continua meditando su sufrimiento espiritual con anestesia carnal la cual es adictiva. Y el Malvado se ríe de su éxito sobre la debilidad humana.

Cuando la víctima es atrapada en este crimen, esta muchas veces en camino o trata de estar en camino de integridad. Claro integridad, incluyendo crecimiento espiritual, es lo último que el Diablo quiere. Así que le pone una emboscada para ser abusada(o) por el ser humano del cual se busca un camino a la integridad, enviándolos regreso al abismo de donde comenzaban a salir. Y de nuevo su risa es fuerte y fea”. __ Tom Lemon, Director Ministerial de la Conferencia de Oregon.

 

 

Se me ha mostrado que usted está en un grave peligro. Satanás anda tras usted, y a veces le ha susurrado fábulas agradables y le ha mostrado cuadros encantadores de alguien que él le presenta como una compañera más apropiada para usted que la esposa de su juventud la madre de sus hijos.

Satanás está trabajando sutil e incansablemente para provocar su caída mediante sus engañosas tentaciones. Está decidido a llegar a ser su maestro, y usted necesita ahora ponerse donde pueda obtener fuerzas para resistirlo. El espera conducirlo a los laberintos del espiritismo. El espera desviar los afectos de usted a su esposa y fijarlos sobre otra mujer. El desea que usted permita que su mente considere a esta mujer hasta que por un afecto no santificado ella llegue a ser su dios.

El enemigo de las almas ha ganado mucho cuando puede conducir la imaginación de uno de los centinelas escogidos de Jehová a detenerse a considerar las posibilidades de asociarse, en el mundo venidero, con algunas mujeres a quien ama, y de formar allí una familia. No necesitamos esos cuadros halagadores. Todos ellos se originan en la mente del tentador. . .

Se me ha mostrado que las fábulas espirituales están cautivando a muchos. Sus mentes son sensuales, y a menos que se produzca un cambio, los llevarán a la ruina. A todos los que se complacen en estas fantasías no santificadas les diría: Deténganse; por amor a Cristo, deténganse donde están. Están en terreno prohibido. Arrepiéntanse, les suplico, y conviértanse .

-- Mente, Carácter y Personalidad, Vol. 1 , pagina 305