the Hope of Survivors the Hope of Survivors

Nota Legal

El abuso sexual y mala conducta del clero (incluyendo el abuso espiritual) es incorrecto. Es la responsabilidad del pastor (o cualquier otra persona en el papel de la autoridad) mantener límites apropiados. Esta página es para los que deseen recibir una verdadera sanacion espiritual, emocional y física, además de la comprobación de la devastación del abuso sexual por parte del clero. La verdadera sanacion proviene solamente te Dios, con el poder de su Palabra.

La información contenida en esta página Web no pretende sustituir al psicológico, psiquiátrico o médico profesional. Esta página es creada solamente para los propósitos informativos y educativos. Les animamos a que busque la ayuda de un profesional licenciado, Consejero Bíblico cuanto antes. No tenemos licencias profesionales.

Esta página Web no es un estudio o una investigación exhaustiva sobre el abuso pastoral, pero es un recurso diseñado para proporcionar respuestas rápidas a los que estén pasando por un momento de dolor y necesidad inmediata. Tiene el propósito de apoyar, educar y animar a las que han sido victimas de abuso pastoral. Con mucho gusto le asistiremos de acuerdo a la capacidad que podamos- escuchando, compartiendo o ayudando a encontrar un consejero profesional u otros recursos.

Nuestra preocupación principal es ayudarle a que pueda salir de la situación peligrosa en la que se encuentra, que restaure su fe, esperanza y confianza en Dios.

Los libros y recursos en línea tienen solamente como propósito proporcionar información y no tienen la aprobación de nosotros. No supervisamos los sitios en línea que enlazan con otras páginas y los cuales están cambiando continuamente.

No pretendemos ser licenciados expertos en ningún campo de servicios legales, sociales o Servicios humanos. Somos personas que hemos pasado por la experiencia del abuso sexual pastoral y hemos sobrevivido. Por estas razones, no proveemos consejería profesional de ninguna clase, sino que compartimos nuestras opiniones personales y experiencias. La Esperanza de Sobrevivientes no se hace responsable de las opiniones o de los comentarios de sus miembros y/o de los sobrevivientes que compartan sus historias con nosotros.

La Esperanza de Sobrevivientes no garantiza, la expresión o la información implícita, y niega cualquier garantía específicamente de comercialidad para un propósito particular. Además, La Esperanza de Sobrevivientes no acepta ninguna responsabilidad por cualesquier dirección,consiguiente, u otros daños resultando de ninguna negligencia de La Esperanza de Sobrevivientes. El uso de esta página Web constituye su comprensión y aceptación de estas provisiones.