la esperanza de sobrevivientes la esperanza de sobrevivientes

Rasgos de un buen pastor—Steve y Samantha Nelson

(de la edici�n de enero de 2005 de HopeSpeak)

Tanto como deseamos que el abuso y la mala conducta sexuales didn’t existe del clero, tenemos que reconocer el hecho que, tristemente, lo hace, y afecta las vidas de millares, si no millones, de gente alrededor del globo.

Mientras que la misma naturaleza de la esperanza de Survivors’ el ministerio hace necesario centrarse en el dolor y la devastaci�n del abuso y de la mala conducta sexuales del clero; la esperanza, el curativo y la comodidad disponibles en Cristo; as� como la responsabilidad del pastor, de la iglesia y del individuo; creemos que es importante reconocer y reiterar que los pastores que “fall en sin” o qui�n “prey en el flock” es la excepci�n, no la norma. Mientras que el este ministerio est� parado para la verdad y justicia, mezclada con la compasi�n y la misericordia, intenta de ninguna manera traer deshonra o la reprobaci�n sobre la casa del dios pero, algo, traer gloria y honor al dios proporcionando la informaci�n y la ayuda a las que est�n luchando y est�n lastimando.

Apoyamos m�todo elegido God’s en establecer la iglesia y la colocaci�n del pastor en el jefe de �l en un papel de la criado-direccio'n. Apoyamos y respetamos a esos ministros del Evangelio que son fieles a su llamar. Sin embargo, reconocemos que, desafortunadamente, no cada pastor nos llamamos de dios, pero algunos est�n en sus posiciones como hirelings, y b�squeda despu�s de su propia ventaja m�s bien que la de la multitud.

El dios llama los pastores y la iglesia leaders—anyone que ministra a others’ needs—to espiritual el llamar m�s alto, a una vida del servicio y de la dedicaci�n sacrificatorios, una vida dedic� y consecrated al dios. Cuando los que est�n parados en stead de Christ’s tientan a la gente al pecado o la conducen extraviada, el dios no est� contento.

Creemos que el tiempo es corto antes de que Jes�s vuelva y que el dios est� utilizando el ministerio de la esperanza de sobrevivientes mientras que uno de su misericordia pasada llama a �sos en su iglesia. Como lee adentro 1 Peter 4:17, “Por el tiempo se viene que el juicio debe comenzar en la casa del dios: �y si primero comienza en nosotros, qu� el extremo ser de ellos que obedezcan no el evangelio del dios?” Rogamos a sus ni�os prestaremos atenci�n a la llamada y lo seguiremos.

Si podr�amos sino levantar nuestros ojos a Jes�s, ver�amos un ejemplo perfecto de un qu� pastor debe ser. Despu�s de todo, Jes�s era el buen pastor, el patr�n para todos los otros. �Podr�amos, despu�s, mirando a Jes�s, encontrar un modelo para nuestros pastores y l�deres de la iglesia hoy? �Podr�amos encontrar un modelo por nuestras propias vidas tambi�n? Creemos tan. Algunas de las caracter�sticas de Jes�s y, por lo tanto, de un pastor verdadero, son honradez, compasi�n, amor, amabilidad, misericordia, la lista de patience…this podr�a encenderse encendido y, pero usted consigue la idea. (hay muchas caracter�sticas enumeradas en 2 reyes 13:23; Salmo 78:38; Matthew 15:32; Matthew 20:34, Salmo 26:3; Salmo 36:10; Jeremiah 9:24; Salmo 86:15; Salmo 145:8; y muchos otros!)

Sabemos que el se�or es compasivo, no queriendo que cualquiera debe fallecer. Nos dicen en el salmo 86:15, “Pero mil, se�or de O, arte un dios por completo de la compasi�n, y gracioso, longsuffering, y plenteous en misericordia y verdad.

�Podr�amos intentar emular a Cristo? �Podr�amos animar esos mismos rasgos del chracter en nuestros l�deres de la iglesia? Creemos que podr�amos buscarlos no s�lo, sino que vivimos ellos, por la tolerancia y la energ�a del dios. Para las caracter�sticas y las calificaciones adicionales para el servicio, lea por favor el art�culo titulado las "calificaciones para el servicio" bajo secci�n titulada "son usted un pastor?" en nuestro Web site, www.TheHopeOfSurvivors.com.

Hay instrucci�n dada en 1 Peter 5:1-11 para los que conduzcan la iglesia y tengan el cuidado de la multitud, “Las ancianos que son entre usted yo suplican, que est tambi�n una anciano, y un testigo de los sufrimientos de Cristo, y tambi�n de un partaker de la gloria que ser� revelada: Alimente a multitud del dios que est� entre usted, tomando el descuido de eso, no por constre�imiento, pero dispuesto; no para el lucre asqueroso, sino de una mente lista; Ni unos ni otros como siendo herencia de los se�ores dios excesivo, pero siendo ejemplos a la multitud. Y cuando aparecer� el principal pastor, el ye recibir� una corona de la gloria que fadeth no lejos. Asimismo, el ye m�s joven, se somete a la anciano. Yea, usted sea el sujeto a otro, y se arrope con humildad: para el resisteth del dios la tolerancia orgullosa, y del giveth al humilde. Hum�llese por lo tanto bajo mano poderosa del dios, de que que �l puede exalt le a su debido tiempo: Echar todo su cuidado sobre �l; para �l careth para usted. Sea sobrio, sea vigilante; porque su adversario el diablo, como le�n el rugir, walketh alrededor, buscando qui�n �l puede devour: Qui�n resisten firme en la fe, sabiendo que las mismas aflicciones est�n logradas en sus hermanos que est�n en el mundo. Pero el dios de toda la tolerancia, a que el hath nos llam� a su gloria eterna de Cristo Jes�s, que el ye ha sufrido un rato, le hace perfecto, stablish, le consolida, coloca despu�s. A �l sea gloria y dominio para siempre y siempre. Amen.

Como podemos ver de los pasos antedichos, un l�der del pastor o de la iglesia est� administra a humildemente y agraciado a las necesidades de la multitud. El papel es el de un criado, no dictador. Es de uno qui�n busca el mejor inter�s de �sos bajo su cuidado, no sus propios intereses ego�stas. Cristo nunca forz� cualquier persona para hacer, para decir o para creer cualquier cosa. Ni unos ni otros si. Debemos trabajar para el bienestar eterno de �sos confiado a nuestro cuidado.

Abogamos por con los que est�n luchando con el enemigo y se tienten al pecado o, quiz�s, incluso se cojan en una trampa en este momento, para intentar al se�or mientras que �l puede ser encontrado, para invitarlo mientras que �l est� cerca (Isaiah 55:6). Busq�elo con su coraz�n entero, d� vuelta de la tentaci�n y del pecado y viva (Ezekiel 33:11). El se�or incluso ahora le est� llamando, al repentance.

Para los se tienten que, los que han ca�do y sigan siendo unrepentant, o los que han sido v�ctimas de CSA, le se�alamos a Nahum 1:2-3 donde podemos ver paciencia, misericordia y la justicia de God’s. “El dios es celoso, y el revengeth del SE�OR; el revengeth del SE�OR, y es furioso; el SE�OR tomar� venganza en sus adversarios, y �l c�lera del reserveth para sus enemigos. El SE�OR es lento encolerizar, y grande en energ�a, y absolver� en absoluto el travieso: el hath del SE�OR su manera en el torbellino y en la tormenta, y las nubes son el polvo de sus pies. El se�or se vengar� sus el propios y �l no dejar� el travieso ir unpunished.” Eso se aplica a todos los l�deres de error de la iglesia de us…not apenas. Debemos toda la b�squeda ser como Jes�s, repent de nuestros pecados y seguirlo la justicia ser� servida cuando la misericordia de God’s termina. Los que han endurecido sus corazones en desobediencia voluntariosa har�n frente a su castigo. Como un escritor lo indica, “Even si los hombres traviesos hablan la verdad, algo puede recibirla; pero no trae a los que lo hablaron en m�s favor con God. Wicked que los hombres siguen siendo hombres traviesos, y seg�n el enga�o practicaron sobre los que eran queridos de dios, y seg�n la confusi�n tra�da en la iglesia, ser�n tan su castigo; sus pecados no seguir�n cubiertos, sino ser�n expuestos en el d�a de God’s anger.” feroz; (escrituras tempranas, p�gina 99)

Las ovejas deben mirar a un pastor y las ovejas en la iglesia deben mirar a un pastor verdadero. Un pastor verdadero, uno qui�n ama a dios suprememly, obedecer� el comando Jes�s dio a Peter en Juan 21:17, “��l saith a �l la tercera vez, Simon, hijo de Jonas, mil ma's lovest yo? �Peter era afligido porque �l dijo a �l la tercera vez, mil de Lovest yo? Y �l dijo a �l, se�or, mil ma's knowest todas las cosas; mil ma's knowest que amo thee. El saith de Jes�s a �l, alimenta mis ovejas.” Un pastor verdadero, llamado de dios, alimentar� las ovejas, no alimentaci�n en ellas. Elogiamos a los que se llamen de dios para alimentar a la multitud y que la hagan dispuesto y sacrificially al honor y a la gloria del dios, y para la ventaja eterna de la multitud. El dios de mayo le bendice y contin�a consolid�ndole mientras que usted consolida y alimenta las ovejas en su doblez.

Solamente mirando la buena voluntad del pastor todos poder discernir a la derecha y mal, y seguimos verdad en righteousness. El dios de mayo nos ayuda a crecer m�s y m�s en su semejanza cada d�a.

La tolerancia del se�or Jes�s Cristo, y el amor del dios, y del communion del fantasma santo, est�n con usted todo. Amen.” 2 corinthians 13:14

Productos     |    B�squeda    |    �Usted Puede Ayudar!    |    Mapa De Sitio    |    Calendario     |    Negaci�n    |    Sobre Nosotros
     Parte posteriora
El SE�OR est� nigh a ellos que sean 
salmos de un heart� quebrado  34:18
        �Email nosotros AHORA! Llamada (618) 983-6434 o (866) 260-8958. Copyright © 2003-2005. Todos los derechos reservados.