the Hope of Survivors the Hope of Survivors

Sobrevivientes

Puede sentirte aislado o terriblemente presionado, quizás abandonado por Dios y por los demás, por favor recuerda que NO esta solo(a). No es la primera persona que es abusada por su pastor/clero/consejero. Usted puede tomar las medidas necesarias para recuperarse y restaurar su relación con Dios y su esposo. Usted puede SANAR y sentirse BIEN nuevamente. Hay ESPERANZA de comenzar una nueva vida en Cristo.
A continuación se encuentran historias de sobrevivientes, poesías y otros artículos relacionados al abuso clerical. ¡Léelos y llora y también regocíjese, porque estas víctimas ahora están viviendo una vida feliz, y la mejor parte es – TAMBIEN USTED PUEDE!

Historias :

Esperanza Renovada --Samantha Nelson

Si eres sobreviviente de abuso pastoral, nos gustaría escuchar su historia y si es posible exponerla en esta pagina web para que otros al leerla renueven sus esperanzas. Podemos utilizar un seudónimo si desea y proteger su información personal y mantenerlo en estricta confidencialidad. Por favor contáctenos: shyleene@thehopeofsurvivors.com

Nota: No necesariamente estamos de acuerdo o endosamos toda la información contenida de las historias de los sobrevivientes. Sin embargo nosotros sabemos como se sienten, y esta información  podría ser útil para su recuperación. Hay ayuda para ti, tu no estas solo(a), otros han compartido tu dolor y han sanado, por la gracia de Dios que es el único camino.