the Hope of Survivors the Hope of Survivors

Oportunidades para Voluntarios

¿Está interesado en ayudar a otros que han sido víctimas de abuso sexual y mala conducta pastoral mediante este ministerio? Si es así, por favor repase nuestras posiciones voluntarias- disponibles y déjanos saber cual de estas posiciones piensas que es la correcta para ti.

1. Coordinador de Conferencias: Asistir en la búsqueda de conferencias, negociar tarifas de hoteles y cuartos de conferencia, etc.

2. Compañero de Oración: Oración continúa por La Esperanza de Los Sobrevivientes, Directores, Oficiales, Voluntarios , y por las personas que nos ayudan.

3. Asistente de Investigación: Investigar y compilar artículos relacionados, los resultados de caso, las leyes del estado, los recursos para las víctimas, etc.

4. Enlace De Medios de Información: Trabajar con la radio, cable y las compañías de Televisión con el fin de obtener tiempo (servicio público para dar a conocer el ministerio y los recursos disponibles) trabajar con los editores de periódico para negociar de manera gratuita espacio disponible o tarifas económicas; desarrollar lanzamientos de prensa; etc.

5. Consejero(a) Bíblico (a): Debe ser un cristiano dedicado, debe tener experiencia trabajando con victimas de abuso. Si usted está interesado en aprender más sobre esta posición, por favor enviarnos su Resume o Curriculum Vitae y referencias.

6. Fundraiser: ¿ Conoces a personas que tengan a Cristo en su corazón y trabajen para buscar los medio que puedan apoyar este ministerio? Si es así quisiéramos oír de usted. La Esperanza de los Sobrevivientes tiene muchas áreas críticas de desarrollo y necesidad de financiamiento. ¡Su ayuda sera apreciada!

Las donaciones son la fuente primaria que hace posible que La Esperanza de los Sobrevivientes pueda mantener el ministerio. Puesto que La Esperanza de Sobrevivientes no recibe ningún subsidio denominacional, sus regalos son de vital importancia.

Nuestro trabajo depende totalmente de la ayuda financiera y las horas voluntarias de las personas, como usted, que comparte nuestro deseo de ayudar a otros, de cualquier denominación, a sanar y a encontrar verdad. ¿Tiene el deseo de ayudar pero encuentra que tiene más dinero que tiempo? ¡Usted puede ser parte de este ministerio, solamente done ahora !

La Esperanza de los Sovrevivientes es una organizacion registrada 501(c)(3) dedicada ayudar a victimas de abuso sexual y mala conducta pastoral.